Las dos primeras rondas del Euroformula Open 2025 en Portimão y Spa han confirmado la exitosa introducción del nuevo paquete técnico para la serie: el chasis Dallara 324 y el motor Tom's TGE 33 han demostrado un excelente nivel de rendimiento y fiabilidad, ofreciendo carreras emocionantes y muy disputadas.
La producción y entrega de los nuevos coches avanzan según lo previsto, y hoy GT Sport ha confirmado que un nuevo lote de seis coches estará disponible en las próximas semanas y meses: tres en julio y tres en septiembre. Estos se sumarán a los 14 coches ya producidos y disponibles en el mercado.
“Nos complace confirmar que todo marcha según lo previsto”, comenta Jesús Pareja, CEO de GT Sport, “y estamos encantados con la excelente colaboración con Dallara, Tom’s, Cosworth y todos los socios involucrados. Los seis nuevos coches estarán disponibles gradualmente a lo largo del verano. Es una excelente noticia dado el creciente interés en el nuevo paquete de la Euroformula, especialmente de cara a la segunda parte de esta temporada, donde tendremos 20 coches disponibles y esperamos tener parrillas más amplias en las rondas finales. La producción continuará y el objetivo es tener 26 coches en parrilla el próximo año”.
